lunes, 8 de septiembre de 2008

sabado tarde noche

Sip el Summer fue un festival diferente, un poco distinto, a lo que pensé que sería, Jaume, y yo nos vimos el día siguiente como si no hubiera pasado nada, cuando si lo había pasado se gún Malene y Marta que desde lados distintos nos habían visto morrearnos, quizá colgados de M, sin asumir lo que estaba pasando y aprovechando la situación para dar un vals a nuestras lenguas.
La mañana transcurría cn tal normalidad el calor abundante en la costa catalana, a aguas del Mediterraneo, encontré unos chicos que tenían un mp3 con altavoces, sonaba Antonio Vega, Sidonie, Los Salvajes, Loquillo y Trogloditas, no eran del festi, por que no tenían la pulsera, y uno se levantó hacia Malene, que ella llevaba una camiseta de Blondie.
Chico- Has venido a ver a Blondie?
Malene- si, por supueto
Chico- haremos una fiesta esta noche, en esta cala, después de los conciertos, ¿vendrás?
Malene- chico, no se lo que hare esta tarde noche ahí dentro, quizá por la noche este follando con uno, o quizá contigo, no se...

el Chico, cortado se fue despidiendose con un pues nos vemos esta noche, Malene se despidió, le dio un beso en la boca y se fue.
Marta alucianada,- pero como le das ese beso si no le conoces de nada-
Malene- pues como te lo doy a ti, pero a ti te conozco algo, hay que ser un poco picara en la vida, si no, vaya mierda.
y le da el beso q dura tan solo siete segundos.
A Marta no es que le gustara, pero no tenía ese gusto de probar nuevas sensaciones con una chica, más bien con un chico, pero quizá solo quería pasarselo bien esa noche viendo a kaiser chiefs.
la noche llegó y con eso el pedo que llevabamos los tres, sobretodo Marta que estaba super borracha, medio hablando medio liandose con un guiri llamado Terry que al parecer era un colega del guitarrista de los Kaiser chief, un poco raro vamos, pero al final ahí no pasó nada, y eso que el chaval se la estaba tratando de hacer sabiendo que esa noche mojaría, y lo único que mojó era su camiseta de ceveza.
Malene secuestró a Marta durante una horilla, fui a por una cerveza y no me lo podía creer....

No hay comentarios: