jueves, 11 de septiembre de 2008

del final del summercase al final de la historia

....la real imagen de Marta en brazos de la que era su compañera de piso, atrapada en la tela de la araña,no supo reaccionar y allí siguió aprovechando el momento delante de unos cuantos indies también colocados como ellas o más seguramente.
Blondie tocaba y los temas que estaba entregando Debbie harris, al público eran: Rapture, In the Flesh, Call me, y ya estaba acabando con Heart of Glass, y como no Atomic, muy pinchada en muchos locales new wave por los que salíamos los tres.
El festival cerraba su cartel, y solo quedaba Amable pinchando su colección de cds, no podían faltar Los Planetas ni Maga, en esa mezcla de sonidos interesantes.
Volvimos a Madrid en autobús como todo el mundo matando la resaca y con pocas ganas de vivir el domingo con intensidad, llegamos a casa y solo hubo un hasta mañana, yo me quedé en casa de Malene.
Me desperté y me fui para casa, no volví a saber de Malene, se había ido a Francia, dos días después del festival, ni Marta sabía que era de ella.
me sentó mal, pero la vida sigue.

No hay comentarios: