domingo, 14 de septiembre de 2008

hasta pronto aventureras

"No insistas"

Mi madre viaja por la Europa central, mientras yo, un servidor paseo mis ojos por este blog, observo e imagino las situaciones que me gustarían que me pasaran mientras duermo las seis o siete horas que me pertenecen.
Ayer recordando viejos momentos, volví al parque donde daba vueltas, paseos con mi abuelo en aquellas mañanas primaverales de finales de los 80, y primeros de los 90, hablandome del campo, quizá ahora me emociono al recordar aquellos paseos.
volví pero no a pasear, sino a beber, emborracharme después de un mes sin hacerlo, tras las fiestas de Leganés.
Ayer llamé a Cris, estaba super borracho y si se me escaparon cosas como me gusta tal, y os voy a echar de menos, claro se van a Nueva Zelanda, un hasta pronto y nos vemos en Navidades.
Los días pasan, y si como me dice el compañero de profesión, la realidad se vende mejor que la ficción, le interesa más al género o colectivo que sigue esta serie de Blogs.

"el tacto de tu mano aun no se evapora"

jean---

No hay comentarios: