sábado, 21 de febrero de 2009

MM

La música se fue deteriorando con el paso del tiempo, siempre pensé si hubiera vivido la movida, hubiera tenido un fascine o un grupo de música, o hubiera estado enrollado con alguna punkie oxidada, quizá.
Nací en el 83, y los progresos de un país estaban a mejor aún así no pensaban eso desde el bando militar derechoso, que años antes habían querido defender España, de una forma tan diferente sin democracia, como en antaño un cabrón de cuyo nombre se, pero no quiero recordar, se hizo con el poder, maltratando la pobreza y enriqueciendose a si mismo y matando el espiritu de una lucha ante un paradón lleno se sangre.

Dicen que el Señor Zulueta abrió la puerta, a la Movida, no se, pero algo estaba moviendo entre Madrid, Bacelona, Vigo y otras ciudades españolas.
Dicen que la movida mató al rock español (Asfalto, Ñú, Barón Rojo, etc), que yo sepa no están muertos, siguen allí en su lugar correspondiente, los años pasan y new barbas acaban teniendo canas.
.... continuara

1 comentario:

__ dijo...

Según David S. Mordoh, el Punk salvó al Heavy, ya que le reservó los grandes escenarios, quedándose con los pequeños antros para el punk y la nueva ola. Esto lo decía en 1980 y tuvo mucha razón.