martes, 8 de marzo de 2011

Irene- tía he sacado un seis en el examen, sabes lo que significa eso.
Marta- Me han echado del curro.
Irene- tenías que ver al profesor cuando me ha dado la nota.
Marta- Ahora no se que hacer.
Irene- al cabrón se le notaba que no quería que aprobase el examen
Marta- quizá tenga que volver a Barcelona
Irene- esta noche me iré de fiesta a celebrarlo, sabes viene Inés que también ha aprobado
Marta- y que me dirán mis padres.
Irene- además vendrá Marcos.
Marta- voy a preparar la maleta.
Irene- Esta noche será nuestra noche. Me merezco una fiesta.
Marta- miraré por internet un viaje en tren a Sants.
Irene- Voy a prepararme, esta noche sales.
Marta- joder que caro, creo que no me iré hoy.
Irene- Marta vas a salir.
Marta- voy a quedar con Ferrá.
Irene- Ferrá es gay, oye por qué nunca me escuchas.
Marta- me han echado del curro, tengo muchos problemas, y tu sólo te preocupas de tu jodido examen.
Irene- lo siento
Marta- te estoy contando que estoy jodida, y tu con tu puto aprobado, felicidades y que eches un polvazo de celebración con Marcos.
Irene- ¿Te gusta Marcos?
Marta- vete a la mierda, cuando regreses de ella, quedamos y hablamos como personas que se entiendan.
Irene- Mejor, que no te guste, porque estoy pillada por él, además me ha prometido que me llevará a Formentera este año.
Marta- Eso le dice a todas.
Irene- te lo dijo a ti también.
Marta- si, lo de la pista de hielo de su tio en Rosas, también te lo ha dicho.
Irene- como sabes eso.
Marta- una amiga mia estuvo con él, ni Formentera ni Rosas. Ya lo irás viendo.
Irene- pues que le jodan, esta noche nos vemos una pelicula.
Marta- e Inés.
Irene- que se venga a ver la peli
Marta- mejor que no.

No hay comentarios: