miércoles, 29 de octubre de 2008

los principios de una semana fria

Suena Arponera en la polar noche de este 28 de octubre de 2008, empapado y caminando bajo la lluvia otoñal, que ya echaba de menos. La Fnac perdió tres discos entre la tarde y la mañana de hoy, Hroes dl Silencio gira 2007, Animales de Pereza, y Grandes exitos y fracasos d Extremoduro ocuparon las bolsas de la Fnac ( que ahora son una mierda). Son las dos y media de la madrugada, y la endodoncia practicada en mi última muela ha obtenido el exito, aunque el dolor persiste, mientras tanto calmo el dolor a base de canciones de los ochenta.
Ayer por la noche vimos C.R.A.Z.Y. en casa de Cristina, si en Galapagar, un poco lejos, la idea era ver "bajarse al moro" que estaba en el Muñoz Seca en Madrid, pero llegamos Suni y yo viendo el cartel de lunes dia de descanso, volvimos al coche, estuvimos en la Fnac, le compré el disco a Tomás, y nos fuimos hacia la sierra.
Alquilamos la pelicula, tras una improvisada cena a base de macarrones, a mi la peli me gustó mucho,no os voy a contar de que va, así es mejor.

No hay comentarios: