viernes, 12 de febrero de 2010

Oh Jane

Le Experience Noveau

Busco el último trago
suena velvet Underground
los libros de Bukowski
tirados por la cama

la caja de preservativos
en la superficie de la alfombra
La voz de Lou Reed, me pide más
el whisky baja por mi garganta.

Apareció de nuevo el sol
empecé a dormir, estaba perdido
el disco de la Velvet había acabado
buscaba en el list track Heroine.

experimenté un noveau art
busqué a mi Andy* interior
fotografié con mis ojos
el lunático mundo de mis fantasías.

Oh Jane, ¿Dónde estás?
Oh Jane, nos evaporamos
Oh Jane, estamos en una nube
Oh Jane ¿Dónde quieres estar?

El sueño me llevo a Jane
ensucié mis sabanas
busqué Femme Fatale
pero no era el momento.

Todo era tan surrealista
Todo estaba tan disfrazado
Jane, fue el invento de mi memoria.
necesitaba algo irreal para esta noche.

Jane fueron varios tragos de whisky
que se confundieron en mi cabeza

*me dirijo a Andy Warhol.

No hay comentarios: