miércoles, 22 de julio de 2009

Noches con lolo 1

Conocí a Lolo, en el verano del 2006, en Madrid, en una fiesta ilegal en la sierra, llamadas "Raves". Estabamos puestísimos de speed, y recuerdo que era un tio que sabía un montón de música. Aunque estuviera puesto asociaba bien los estilos de cada grupo que le iba diciendo.
Era un poco raro aquel ambiente, mucha música electronica, muchas pivas, y sobretodo muchas rulitas en el bolsillo del camello que iba abasteciendo a diestro y siniestro las pastillas, y el lsd, a toda las basca que estaba bailando como perros en celo, ligando todos con todas. Una bacanal de sexo y electro en la ladera de la sierra, en El Escorial, a pocos kilometros de donde estaban enterrados los borbones y los austrias entre otro.
Lolo, conocía de sobra lo que se movía en esas fiestas, y el desfase que podía dejar la farlopa, la wuana, las setas o cualquier tipo de acido. Lolo estudiaba empresariales, pero en verdad su faceta era periodismo musical, intensamente estaba metido en un conservatorio, y sabía tocar todos los palos, tocaba el clarinete, la guitarra, el piano, el acordeón, la batería y sabía un mon de solfeo. Me sonaba raro que Lolo, fuera un yonki, con lo inteligente que era.
Alberto, mi primo tenía un garito de electropop, y de minimal cerca de sol, donde se llenaba de pintas modernistas, y de pijos que escuchaban depeche mode y bahauss, muy raro como unos pijos podían escuchar ese tipo de música, si para ellos estaba de moda el pachangueo, y los programas de televisión, esos que sacaban cantantes pop melódico y pasteloso. El garito estaba lleno de esa mierda de niños que dejaban las pagas que sus padres les dejaban, una mierda. Lolo y yo nos fuimos al bar de mi primo, y un notas vino preguntandome, si me gustaba el tecnopop, y yo no, a mi el tecno no me gustaba, que cojones iba porque era el bar de mi primo, consumía gratis y siempre que podía follaba con alguna pija que se dejaba las bragas encima del baño privado, y quue se podía follar con cortas palabras diciendo que era la mejor tia que había en la fiesta. Trucos para hacerla creer lo que no era, pero tampoco era malo decirla a una tia lo que no sientes, sino que lo único que quería era llevarla al baño privado y comerle las tetas, como lo hacía todas las semanas con las pijas que venían cada noche al "The Mode". Pues el pesao del menda seguia ahí dandome la brasa con las pibas que estaban muy buenas, y con esa mierda que no ligaba, al final me metí en el almacen, fumé un porro y me metí una raya de cocaína, salimos y Lolo ya estaba ligando con una escocesa, de Glasgow, y que llevaba una camiseta de un disco de Primal Scream. Mientras el deleite de ligoteo de mi amigo Lolo, salí excitado y me puse a hablar con una de las escocesas que compañaba a la otra, siempre con el imperfecto inglés que mi fracaso escolar me dio.
Acabamos en "El Misterio" con las dos escocesas, y luego en la casa de Lolo, follandonos a las pijas británicas.

No hay comentarios: