El Summercase no estuvo nada mal, nos lo pasamos muy bien, me encontré con Jaume, un tio que había conocido en Barcelona, en un encuentro cultural de varios países, allí estaba Jaume, que iba sobretodo a ver a "We are scientists", a mi mas bien me la sudaba un poco, Malene y yo teníamos pintas de terroristas con lo feos que ibamos y lo mal vestidos, Marta se alejó de nosotros para no sentir vergüenza ajena, normal, si yo estuviera en su piel lo haría, se había encontrado a unas amigas suyas de Bilbao, y pasó el mayor tiempo con ellas.
Malene en un arrebato se lió con un gabacho a poco más que empezara uno de los primeros concierto el de Ian Brown comenzaba bien la perra el festival, solo un grupo y yo ya estaba más con el grupo de Jaume comentando el festival, muy majos los chicos de Barcelona ciudad, sobretodo Eric Sopeña, un colgao que venía a ver a sus paisanos antonia Font, pero tendría que esperar asta el sabado para contemplar al grupo.
yo que estaba viendo el concierto entre risas, excesos y las primeras gotas de un calimocho ya calado perdido en mi estómago, y sobretodo esperar a que saliesen los Primal Scream, banda sonora de mi niñez.
Marta seguía con sus colegas, y Malene bailando de forma extraña en la tienda de campaña con su gabacho que le duraría no más de un asalto para quitarselo de encima, y así poder pasar el tiempo hasta que vinieran los Primal.
Laureant se llamaba así me dijo Malene, un paisano suyo que vivía en Nimes, y que bajaba todos los años a Benicassim, hasta que conoció las hazañas de un Summercase, con buen tiempo, y mejor cartel.
La presencia clara de los PRIMAL, se vio marcada por mi pleno momento de acido total, y bailando como un loco, que dosis energética de hacer todo a la vez, Jaume y yo colocados de cristal, acabamos enrollandonos sin saber, lo que etsabamos haciendo, o sí lo sabíamos...
Breve elogio a la máquina
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario